Visita a un taller de Turismo Carretera
Página 1 de 1. • Compartir •
Visita a un taller de Turismo Carretera
Espero que esto vaya aca, sino moderadores mover de lugar!!!
El año pasado estube un ratito en el taller de Jose M. Garavano, piloto-preparador, hace sus proios motores y para otros, tanto en tc mouras, tc pista y tc y zonales. les dejo las fotos que quiero compartir con ustedes!!!!

El año pasado estube un ratito en el taller de Jose M. Garavano, piloto-preparador, hace sus proios motores y para otros, tanto en tc mouras, tc pista y tc y zonales. les dejo las fotos que quiero compartir con ustedes!!!!

Maxi Muzio V8- Regular
Re: Visita a un taller de Turismo Carretera
Muy buen post maxi, a ver si te pones algún comentario sobre la vista, veo muy buenos fierros por todos lados.
-------------------------------------------------------------------------------
Chevrolet y River son una pasión, que se lleva en el corazón.
d@ny escribió:Muy buen post maxi, a ver si te pones algún comentario sobre la vista, veo muy buenos fierros por todos lados.
bueno haciendo un poco de memoria, el señor jose es un hombre de pocas palabras, el señor nos estaba esperando, ya estaba avisado por un conocido en comun, que ibamos a caer a echarle un ojo al taller

Maxi Muzio V8- Regular
q buenas fotos maxi me encantaron. te feliciito debe ser grandioso ver todo eso de cerca.. abrazo
nelson sambrano- Novato
Visita a un taller de Turismo Carretera.
Hola maxi, realmente te agradezco que hayas publicado estas imágenes y el relato de lo que fue tu visita al taller de Jose M. Garavano, sinceramente, muy buena cobertura.
Ahora bien, también debo destacar lo cuidadoso que se ve la presentación de las piezas y lo bien organizado que se ve todo, no me quiero olvidar de lo hermoso que se ve de afuera, un motor chevrolet armado y que algunos de los que entran a leer nunca tuvieron la posibilidad de ver fuera de un auto de Turismo de Carretera.
Gracias por compartir.
Ahora bien, también debo destacar lo cuidadoso que se ve la presentación de las piezas y lo bien organizado que se ve todo, no me quiero olvidar de lo hermoso que se ve de afuera, un motor chevrolet armado y que algunos de los que entran a leer nunca tuvieron la posibilidad de ver fuera de un auto de Turismo de Carretera.
Gracias por compartir.
".... a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor… tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR."
Maxi sos un maestro, no soy muy conocedor de lo que hay dentro de un capot de fibra de un Tc, asique estas imágenes me viene al pelo para ponerme al día, de todas maneras, reconozco al ver algunas relaciones de caja y ese diferencial, mamita, si tenés pone mas fotos, que hasta ahora las que pusiste están buenísimas.
hugo48- Regular
la verdad estube poco tiempo en el taller unos 15 u 20 mins, no tuve mucho tiempo para sacar fotos, ya que me gusta mirar las cosas antes de fotografiarlas, la caja de cambios la ultima que subi que despues salen las relacion del diferencial, es una caja Sanez TT series, sale arriba de 20.000$ jojojojojo, no todos los dias ves una caja de esas tirada en un piso.......
lo del tema del orden de las piezas es algo digamos "normal" yo lo hago, y mas en motores que no conozco, las piezas quedan acomodadas en un orden en el cual se pueden olver a armar sin andar mezclandolas, ya que todas estan "amoldadas" a su lugar de trabajo.
me gustaria decirles, para que sepan que se usan ambos blocks 230" y 250" respectibamente para armar esos motores, ya que muchos dicen se usa el 250" y otros el 230" yo pude corroborar que usan los 2 tipos de blocks, y algo curioso, Jose no sabia distinguir un block de otro, por ende le comente lo de los numeros del motor que dicen su "desplasamiento" en pulgadas cubicas!
el embrague!!

el piston tiene la misma forma que la camara de combustion de la tapa de cilindros

esta es la "plantilla" con la cual laburan las tapas de cilindro

lo del tema del orden de las piezas es algo digamos "normal" yo lo hago, y mas en motores que no conozco, las piezas quedan acomodadas en un orden en el cual se pueden olver a armar sin andar mezclandolas, ya que todas estan "amoldadas" a su lugar de trabajo.
me gustaria decirles, para que sepan que se usan ambos blocks 230" y 250" respectibamente para armar esos motores, ya que muchos dicen se usa el 250" y otros el 230" yo pude corroborar que usan los 2 tipos de blocks, y algo curioso, Jose no sabia distinguir un block de otro, por ende le comente lo de los numeros del motor que dicen su "desplasamiento" en pulgadas cubicas!
el embrague!!

el piston tiene la misma forma que la camara de combustion de la tapa de cilindros

esta es la "plantilla" con la cual laburan las tapas de cilindro

Maxi Muzio V8- Regular
Visita a un taller de Turismo Carretera.
Nuevamente te agradezco maxi, por tomarte la molestia de compartir las fotos de tu visita al taller, menos mal que solo estuviste unos pocos minutos, sino te fotografiabas todo.
".... a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor… tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR."
Que buena visita Maxi!!!!Gracias por compartila con todos nosotros!!!
el embrague esta mortal, y los pistones que loco, nunca los habia visto!que interesante todo!!gracias

VANEBRAVA- Regular
muy buenas fotos maxi, te voy a ser sincero, me debe pasar como a muchos de los que no conocemos los fierros que llevan por dentro un auto de competicion, vemos a lo sumo la cascara, pero el alma medio como imposible, por lo que me vino al pelo, (muchos no tengo) todo el material fotografico que pudiste compartir.
hugo48- Regular
hermoso
Hoola, tambien ando con los fierros, en el taller que trabajo atendemos 2 cupesitas del bonaerense con motores chevrolet un caño, tiran 6.500 a7000 vueltas, una la maneja chacho Alonso (roja y negra) y la otra Osvaldo Miranda (verde kawa) despues subo fotos.
Por cierto muy buenas fotos saludos.
Por cierto muy buenas fotos saludos.

Mauricio- Ocasional